PARA ORIENTARNOS MEJOR (IMPORTANTE)

MIREN EN ENTIQUETAS PARA BUSCAR EN EL BLOG SEGÚN EL TEMA EN EL QUE ESTÉN INTERESADOS.

lunes, 14 de febrero de 2011

Friday Night Lights se despide con un episodio de 10

5x13 - Always. Always amaré esta serie. Ha sido una de las mejores experiencias televisivas de las que he sido testigo, y lo agradezco. Agradezco el día que descubrí esta serie perdida en filmaffinity y que no pude dejar de ver ni para mear.

Cuando uno lee la sinópsis y las críticas tan potentes que la avalan es probable que despierte en él dos cosas: incredulidad y curiosidad. ¿Cómo puede ser una presunta serie de adolescentes tan buena? Pues para empezar, no es una serie teen.

Es una serie sobre la vida misma. Es la mejor manera de describirla. Y es que es todo tan real, los personajes son tan auténticos. Las tramas no se resuelven nunca con cliches. No hay final feliz ni triste, sino real.

De primeras, un aplauso para Taylor Kistch, Connie Britton, Kyle Chandler y Zach. Los 4 personajes más entrañables que he podido ver. Y a continuación el porque del 10 del último capítulo, si no lo vieron no lean okss!!


Para empezar, final de Estatal. Vince lanza un balón de 63 yardas. Si el receptor lo atrapa ganan, sino pierden. No llegamos a ver el final, aunque sendos anillos que vemos nos dan a entender que ganarón. Pero eso no importaba. El trabajo estaba hecho. Todos habían crecido como personas.
Luke Cafferty. Buen jugador, no lo bastante para llegar a profesional, sin medios para trabajar fuera de la granja familiar, al ejército. Brutal.
Riggins: Se queda en Dillon currando de lo que sea y construyendo su casa con su hermano (siempre fue el corazón de la serie, en el fondo todos lo sabemos, arriba el 33).
Los Taylor: Nueva vida en Philadelphia.
Saracen se casa, eso fue algo bestia pero en fin...
Tyra no vuelve con Tim, o si?? Se intuye que a la larga acabarán juntos. Bien, porque odiaba a Lyla. ¿Amor o dinero? Eligio lo segundo. En fin...
Smash profesional. Me alegro por él, estaba cantado.
Billy de entrenador, Tinker en el equipo, Becky se queda en Dillon...


No se que más decir. Es que me parece todo tan real. Nada de finales superfelices y tópicos o muertes sorpresa. Un aplauso.

TEXAS PARA SIEMPRE TIM!! TEXAS FOREVER!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie apesta

**kek0** dijo...

Dudo que muchos opinen como tu, en fin