PARA ORIENTARNOS MEJOR (IMPORTANTE)

MIREN EN ENTIQUETAS PARA BUSCAR EN EL BLOG SEGÚN EL TEMA EN EL QUE ESTÉN INTERESADOS.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Scott Pilgrim contra el mundo



SINOPSIS: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)



CRÍTICA: Es complicado, o imposible, decir que esta película es buena o mala y quedarse tan pancho. El único adjetivo posible para describirla es diferente. Algunos dirán que es original, otros que es absurda, otros que entretiene, otros que aburre... 
Lo cierto es que yo me senté a verla con malos ojos. Esperaba otra película indie del estilo al que nos tiene acostumbrados Cera, y no es el caso. Así que de primeras de defraudo.
En un segundo visionado debo decir que fuera los prejucios la disfrute a mi manera. Es como ver jugar a otro a un videojuego, algo insólito y corregidme si me equivoco en el cine. El humor es original, y el papel del protagonista Cera lo borda, lo borda y lo borda. Este actor va a dar que hablar.
Así que resumiendo, sentaros a disfrutar de una experiencia rara pero agradable. No es una obra maestra, no es profunda, pero entretiene, te saca muchas sonrisas y cuesta olvidarla. Yo me alegro de haberla visto. Mereció la pena el riesgo de la productora. 3 hurras por la originalidad. :)

(video de una pelea de Scott)

No hay comentarios: