PARA ORIENTARNOS MEJOR (IMPORTANTE)

MIREN EN ENTIQUETAS PARA BUSCAR EN EL BLOG SEGÚN EL TEMA EN EL QUE ESTÉN INTERESADOS.

lunes, 14 de febrero de 2011

LOS OSCARS 2011, MAS REÑIDOS DE LO QUE APARENTAN

Lo cierto es que tras realizar un seguimiento intensivo y visualizar las películas que aspiran a alzarse victoriosas en las categorias reina de la ceremonia, debo decir que no está todo cantado ni de lejos.

Hace unas semanas todos dábamos por hecho que La red social se alzaría con los mayores galardones del año, el de película y director, pero llegaron los gremios y pusieron el miedo en el cuerpo, y la balanza parece decantarse hacia The King Speech. La nueva Crash dicen... Pues ya veremos. Tras cambiar el sistema de votos al de votación preferencial, The fighter y True Grit asoman la cabeza, especialmente la primera. No sería extraño que se alzara con la victoria a fin de cuentas...
Sigo pensando que Social Network ganará, pero ahí están las criptonitas que pueden arrebatárselo. Y ojo no le de a la academia por innovar. Esta claro que Inception no ganará porque no tragan a Nolan, mira que arrebatarle la nominación a director, pero que hay de Toy Story 3. ¿Y si deciden tirar la casa por la ventana y premiar la película que más nos ha tocado el corazón?



Luego tenemos el apartado de actor. Colin Firth lo tiene envuelto en sus manos, pero entró Bardem y se le pusieron los huevos al cuello a más de uno. Ojo que en Biutiful está espectacular. Y cuidadin con James Franco, que también va a dar leña. Categoría más predecible de todas con un pequeño pero, puesto que el toro español acecha el oro...



Respecto a actriz. Natalie por favor, gana. Me huelo que Bening la puede putear, y no me gusta nada. Es el año de Natalie, pero solo 5 nominaciones para Black Swan y excluir a Mila Kunis en reparto provocan un terremoto en esta categoria. Bening se acerca peligrosamente.... Y Lawerence puede repartir estopa también, cuidadin.



Actriz de reparto... Melisa Leo... Venga hombre... Parece cantado pero la muchachita de True Grit pisa tarde pero con pies de hierro, y Helena y Adams siguen allí. Amigos, echen las cartas. El actor de reparto es para... ¡Bale!... Pues lo dudo. Aquí va la sorpresa de la noche. Rush se lo va a joder, me lo huelo.



Guion original es relativo... Será un premio de consolación para Inception? O se la llevará inmerecidamente The King Speech? Que hablamos de originalidad... Guion adaptado para TSN. Y dirección para Fincher. Estas son clarinete.

Seguiremos comentando sobre estrenos y novedades hasta que llegue el 27 de febrero.

Agur agur agur

No hay comentarios: